Odontoral

EN ODONTORAL CUIDAMOS TU SALUD, PORQUE LA SALUD EMPIEZA POR LA BOCA
¿tiene algún problema dental?
Llámenos: (511) 225 - 5297
 

Implantologia

 
  IMPLANTES PARA EL ADULTO MAYOR
Una solución práctica para las personas mayores. Los paciente que usan prótesis totales, con el tiempo tienen el problema de la reabsorción ósea, trayendo como consecuencia que la prótesis pierda retención y estabilidad, dificultando que la persona no pueda masticar sus alimentos, no pueda hablar correctamente y hasta de repente pasar momentos embarazosos cuando en una reunión se le salga la prótesis.
La ciencia de los Implantes dentales nos trae una novedad: los MINI-IMPLANTES, estos son unos aditamentos de titanio que son colocados en el maxilar y van a servir de retención para la prótesis dental, quedando está más estable y sin el problema de que se va a mover.
La colocación de esto MINI-IMPALNTES, es muy sencilla y practica, especial para personas mayores que no toleran grandes cirugías, en una sola cita son colocados los mini-implantes y el paciente podrá sentir el confort de tener una prótesis estable.
En Odontoral, le ofrecemos este tratamiento que va a traer muchas ventajas a los adultos mayores, ofreciéndoles una mejor calidad de vida.