Pet clinic

EN ODONTORAL CUIDAMOS TU SALUD, PORQUE LA SALUD EMPIEZA POR LA BOCA
¿tiene algún problema dental?
Llámenos: (511) 225 - 5297

Odontopediatria

Es una especialidad de la odontología que se encarga de la prevención y cuidados bucales del infante. En ODONTORAL contamos con programas de prevención que van a evitar enfermedades tan comunes en los niños como la caries dental, con el uso de sellantes , fluoruros ...

Estética dental

En odontología la ESTETICA representa una preocupación constante por parte del paciente como del especialista. Cualquier alteración en la apariencia estética puede provocar implicaciones psicológicas que puede ir desde una simple forma de esconder el defecto hasta la más grande introversión.

 

Ortodoncia invisible

Una serie de alineadores van aplicando distintas fuerzas sobre los dientes para variar su posición, de manera parecida a como lo haría un bracket. Los alineadores colocados de forma sucesiva, van moviendo los dientes hasta colocarlos en la posición deseada.

Rehabilitación oral

La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental, que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad

 

Nuestra Misión:

En Odontoral pretendemos brindar una atención especializada basada en 3 valores que son la base de nuestra Institución.

  • El amor a nuestros pacientes.
  • El respeto por nuestra profesión.
  • La responsabilidad de cumplir con las exigencias que cada  paciente requiere.
  • Testimonios:

    Volveré a Odontoral porque me parece que la atención tanto del personal como de mi odontólogo es super, me encanta el método de trabajar del Dr. Jorge Jaime por eso siempre los recomiendo.
    Sandra Rincón (Estudiante)
    Antes era muy tímido y no me sentía bien con mi sonrisa, después del diseño de sonrisa que me realice en Odontoral, siento mayor confianza y ahora me encuentro muy satisfecho con mi sonrisa, el diseño se ve muy natural y puedo sonreír sin timidez.
    Juan Esteban Giraldo (Ingeniero)
    Regreso a Odontoral por la experiencia, no sólo por el resultado obtenido el cual fue muy grato para mí, sino por todo lo que envuelve al personal al momento de prestar el servicio. Me gustó la atención, el respeto y especialmente el profesionalismo y el alto estándar de los procedimientos realizados.
    Esteban Delgado (Contador)
    Recomiendo la clínica por la tecnología de vanguardia utilizada en sus procedimientos, la calidez y profesionalismo de las personas que hacen parte de esta empresa y, por sus cómodas y modernas instalaciones que hacen de la visita a Odontoral una experiencia relajante..
    María Ernestina Loaiza (Ama de casa)